Las 5 prendas de ropa colombiana que no pueden faltar en tu armario este verano

En Modacolombia te traemos 5 tendencias que necesitas este verano en tu armario y que podrás encontrar todas y cada una de ellas en nuestra página tienda online. Las prendas más trendy con las que podrás lucir espectacular donde vayas. En estos meses de calor lo que nos apetece es quitarnos el chándal y lucir ropa más alegre y atrevida. Dentro de nuestra colección podrás encontrar lo más buscado en tendencias colombianas.

 

Shorts push up

 

Sabemos que en esta temporada lo que nos apetece es lucir nuestra silueta realzada y espectacular. Un short push up nos ayuda a realzar nuestros glúteos de una manera natural, haciéndonos lucir como diosas esculpidas. Son la prenda perfecta para lucir tanto en los días como en las noches de verano por su versatilidad y comodidad. Los colores divertidos y vivos como un color rosa fucsia pueden ser una opción perfecta para este mes de agosto, dando un toque de vida y diversión a todo nuestro outfit.

 

Vestidos cortos

 

Los vestidos cortos son sin duda la opción más versátil este verano, esa prenda que te saca de cualquier apuro un día que no sabes qué ponerte. Estas prendas nos ayudan a lucir espectacular de una forma muy sencilla y rápida. En nuestra selección de vestidos cortos tenemos los modelos más trendy en moda colombiana. Si estás pensando en un outfit especial para una noche mágica de verano, un vestido sexy y cómodos con el que poder a salir a bailar toda la noche sería una buena opción. Si por el contrario, estás pensando en tomar una copa en algún chiringuito de día, un vestido con colores vivos y estampados florales podría lucir espectacular y fresca bajo los rayos del sol.

 

Body manga corta

 

Los bodys de manga corta son una prenda en tendencia que se han hecho imprescindible en nuestros armarios este verano. Esta prenda colombiana ha llegado para quedarse. Al tratarse de una sola pieza, se ajusta y agarra a nuestro cuerpo permitiendo una movilidad súper cómoda al andar o sentarnos. Las maneras de usar estos bodys son innumerables, pueden usarse con shorts, faldas, jeans o incluso vestidos transparentes. Si hay algo que caracteriza a esta prenda es su versatilidad, convirtiéndose en una prenda perfecta para cada ocasión.

 

Si lo que buscas es lucir divina y bonita con una sola prenda, el body de manga corta es sin duda la opción perfecta que podrás llevar en cualquier época del año y trasformar tu look en un “lookazo”.

 

Conjunto pantalón corto

 

La tendencia total look es una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada y tiene idea de quedarse. Un conjunto pantalón corto es una idea fabulosa para unirnos a ella.

 

Una genial idea para llevar este outfit es apostar por tonalidades de un solo color, de esa manera podremos lucir inmediatamente más esbeltas y elegantes, pudiendo resaltar nuestros looks con los accesorios. Esto nos da oportunidad para jugar con el calzado también, combinar nuestros looks monocolor con unos tacones verde lima o rosa chicle (colores que vienen esta temporada) podría ser una opción para llevar nuestro outfit a otro nivel.

 

Blusas manga corta

 

Las blusas de manga corta son una de las opciones más buscadas para el verano y no nos extraña, ya que son prendas súper cómodas y favorecedoras que nos ayudan a vestir nuestros looks.

 

La manera de llevar estas blusas puede ser varias. Una forma de darle estilo a nuestros looks y resaltar nuestras curvas sería anudarla a la cintura. Acompañador de unos pantalones de talle alto podría hacernos lucir más estilizadas. Meter nuestra blusa por dentro del pantalón también podría hacernos cambiar completamente el estilo de nuestro look y hacerlo más femenino marcando nuestras siluetas.  Son varias las opciones con las que podemos sacarle partido a nuestras blusas.

Moda Colombia: Tu tienda de moda colombiana online

En ModaColombia te traemos todas estas tendencias en moda que hemos nombrado. Podrás lucir espectacular este verano con ropa de gran calidad. Tenemos vestidos cortos que se ajustan a tu figura con diferentes formas, estampados y colores. También toda clase de shorts push up con variedad de colores y estilos.

No esperes para vestir a la moda con las prendas que encontraras en nuestra tienda online. ¡Este verano viste glamurosa, viste Moda Colombia!

WhatsApp +34650234160

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.